Ex "Cazafantasmas" recordaron a Harold Ramis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los actores Bill Murray y Dan Aykroyd y el director Iván Reitman despidieron al fallecido comediante.

"Se ha ganado su lugar en este planeta", dijo Murray.

Ex

Harold Ramis interpretó a "Dr. Egon Spengler".

Llévatelo:

Un día después de la muerte del actor y director Harold Ramis, sus ex compañeros en la cinta "Cazafantasmas" lo despidieron recordando su legado.

Bill Murray, quien interpretó a "Dr. Peter Venkman" en la película de 1984, afirmó que "Harold Ramis y yo hicimos juntos el National Lampoon Show para Broadway, 'Meatballs', 'El pelotón chiflado', 'Los locos del golf', 'Cazafantasmas' y 'El Día de la Marmota'. Se ha ganado su lugar en este planeta, que Dios lo bendiga".

Otro que también se despidió de Ramis fue Dan Aykroyd, que también participó en "Cazafantasmas" en el papel de "Dr. Raymond Stantz", quien emitió un comunicado en el que afirmó estar "profundamente entristecido" por la muerte del estadounidense, a quien definió como "brillante, talentoso y divertido amigo" y que "posiblemente ahora obtenga las respuestas que siempre estaba buscando".

El director de "Cazafantasmas", Iván Reitman, también tuvo palabras para Ramis, manifestando que "el mundo ha perdido una maravillosa y realmente original voz en la comedia" y que el actor y director "tenía la mente más rápida que jamás he visto y siempre tenía claro lo que era divertido... lo echaremos de menos".

Ramis falleció en su residencia de Chicago de complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter