Liberan afiche animado y estático de "Los juegos del hambre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sinsajo - Parte 2" se estrenará el próximo 19 de noviembre.

Los nuevos afiches se suman a los publicados recientemente y que ilustraban los rostros de los protagonistas.

Liberan afiche animado y estático de
Llévatelo:

La tercera entrega de la saga cinematográfica "Los juegos del hambre" está cada vez más cerca y así lo demostró este miércoles el estudio Lionsgate al publicar tres versiones animadas y una estática de su afiche promocional.

Estos nuevos afiches se suman a los publicados recientemente por el mismo estudio, que fueron titulados "Las caras de la revolución" y que ilustran los rostros de varios de los protagonistas con un sinsajo rojo pintado en la cara.

"Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2" fue dirigido por Francis Lawrence y será estrenada el próximo 19 de noviembre en Chile, con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en los roles principales.

En esta ocasión, la revolucionaria "Katniss Everdeen" deberá enfrentarse al presidente "Snow" en la batalla final, quien posee el poder total en el gobierno de Panem y ha demostrado ser un dictador cruel y manipulador.

Asociada a sus amigos cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), "Katniss" sale en una misión con los rebeldes del Distrito 13, para organizar un atentado contra el presidente "Snow".

Las trampas, enemigos, y las elecciones mortales que esperan a "Katniss" la desafiarán más que cualquier juego a los que se enfrentó antes.

El afiche normal

Imagen foto_00000016

Los afiches animados

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter