Los descuartizó: Hijo de magnate de Hollywood es acusado de asesinar a su esposa y suegros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue encontrado un torso humano en un contenedor de basura, el que se cree que pertenece al de su mujer.

Los descuartizó: Hijo de magnate de Hollywood es acusado de asesinar a su esposa y suegros
Llévatelo:

El hijo de un alto ejecutivo de Hollywood, Samuel Haskell Jr, fue detenido por ser el principal sospechoso del asesinato de su esposa y sus suegros. 

La Fiscalía del Condado de Los Ángeles cree que, Haskell de 35 años y director de películas de terror de bajo presupuesto, fue el responsable de descuartizar el cuerpo. 

Las autoridades judiciales aseguraron que cuentan con pruebas contundentes que demuestran que además los cuerpos de los padres de la mujer fueron desmembrados en el domicilio del presunto autor del delito.

Un registro publicado por TMZ video muestra supuestamente a Samuel Haskell arrojando lo que parecería ser una parte humana, y al día siguiente, un hombre en situación de calle encontró un torso en el mismo basurero.  

Si es declarado culpable, Samuel Haskell Jr arriesga cadena perpetua sin posibilidad de libertad vigilada. 

 

 

 

 

 

Investigaciones apuntan a que Hakell contrató a personas para que 

El presunto asesino vivía en el barrio de Tarzana con su esposa, Mei Li Haskell, de 37 años, y sus tres hijos pequeños, así como con los padres de ella, el padre Gaoshan Li, de 72 años, y la madre Yanxiang Wang, de 64 años.

Mei Li y sus padres fueron vistos por última vez alrededor del 6 de noviembre, según la fiscalía.

Al parecer, Haskell contrató a cuatro jornaleros para que se llevaran pesadas bolsas de basura de plástico negro de su casa, según la fiscalía.

 

"Uno de los jornaleros abrió una de las bolsas y presuntamente observó partes de cuerpos humanos. Llamaron al 911 y denunciaron el incidente", dijo la fiscalía.

Aunque los trabajadores devolvieron las bolsas y 500 dólares en efectivo a Haskell, las bolsas de basura ya no estaban cuando llegó la policía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter