Macaulay Culkin se reencontró con su mamá actriz en "Mi pobre angelito", Catherine O'Hara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El emocionante momento ocurrió cuando el actor fue condecorada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Macaulay Culkin se reencontró con su mamá actriz en
Llévatelo:

Macaulay Culkin recientemente fue homenajeado con una estrella en Paseo de la Fama de Hollywood durante ceremonia que contó con dulces palabras de familiares, compañeros de reparto.

Tras recibir el reconocimiento este viernes, el actor de 43 años agradeció a su esposa y madre de su hijo, la también actriz Brenda Song por ser la "mejor persona que conoce" y por "darle un propósito" en la vida al construir una familia junto a él. 

Pero uno de los momentos que más destacó de la ceremonia, ocurrió cuando la madre cinematográfica de Culkin en el clásico navideño "Mi pobre angelito", Catherine O'Hara, dedicó una emocionante dedicatoria a Culkin más de 30 años después del estreno, mientras intentaba contener las lágrimas. 

¿Qué dijo Catherine O'Hara sobre Macaulay Culkin?

"Home Alone" (Mi pobre angelito, en hispanoamérica) y siempre será una sensación mundial", introdujo O'Hara, quien interpretó Kate McCallister, la madre de Kevin McAllister, en también la secuela del éxito en taquilla noventero. 

"La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin ver y amar juntos "Mi pobre angelito" es por Macaulay Culkin", reconoció O'Hara ante los presentes. 

Además distinguió las cualidades y talentos del hombre, que en ese entonces afloraron cuando era pequeño. "Sé que has trabajado muy duro. Sé que lo haces. Pero hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo". 

"Macaulay, un niño de 10 años, este hermoso y querido niño de 10 años, fue llamado una superestrella, una máquina de hacer dinero. Uno de los jóvenes más solicitados de Hollywood. ¿Cómo sobrevive alguien a eso?" 

La también comediante destacó una característica que el director de la cinta también reconoció, el sentido del humor, el que ella catalogó como "un signo de inteligencia en un niño". 

"Una clave para sobrevivir a la vida a cualquier edad", continuó. Y tú, por lo que veo, has aportado ese sentido del humor dulce, aunque retorcido, aunque totalmente idetificable, a todo lo que has decidido hacer desde "Mi pobre angelito". 

"Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de ti", cerró. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter