Tópicos: Entretención | Cine

Hombre invadió el escenario durante premiación de Nolan en los BAFTA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El momento ocurrió cuando se entregaba el premio a Mejor Película para "Oppenheimer".

Hombre invadió el escenario durante premiación de Nolan en los BAFTA
Llévatelo:

En la reciente ceremonia de los premios BAFTA un hombre invadió el escenario mientras se entregaba el galardón a Mejor Película para "Oppenheimer".

Cuando el director Christopher Nolan y compañía subieron a escena para recibir el premio, un desconocido vestido de traje los acompañó y se puso a sus espaldas.

"Un bromista de las redes sociales fue sacado del escenario por el equipo de seguridad luego de unirse a los ganadores del último premio. Nos tomamos el tema muy en serio y no quisiéramos publicitarlo o comentar algo más sobre él en el futuro", dijo la organización de los BAFTA según recogió The Guardian.

Pese al extraño momento, el equipo de "Oppenheimer" recibió el reconocimiento de manera normal y completó su séptima estatuilla de la noche.

¿Quién era el invasor?

El hombre que subió sin permiso al escenario ya tenía experiencia en este tipo de instancias. Se trata de un youtuber identificado como Lizwani y que ya se había colado en ceremonias como el Balón de Oro de la FIFA y los Brit Awards.

A través de sus redes sociales el youtuber informó que la policía le requisó todo el material que había grabado durante los BAFTA.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter