Tópicos: Entretención | Cine

Hugh Jackman enfrenta tercera operación por cáncer de piel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El popular "Wolverine" reconoció en 2013 que sería intervenido para eliminar células cancerígenas de su nariz.

En actor sabía, desde el comienzo, que debería someterse a estas operaciones una o varias veces más.

Hugh Jackman enfrenta tercera operación por cáncer de piel
 Hugh Jackman

A través de las redes sociales el actor compartió su situación y ha llamado a prevenir el cáncer de piel.

Llévatelo:

"Toda ha salido bien", dijo el representante de Hugh Jackman para referirse a la tercera operación que enfrentó el actor, a propósito del cáncer de piel que padece. Jackman dio a conocer su situación en noviembre de 2013 cuando entró por primera vez al quirófano para "eliminar un carcinoma de células basales de la nariz" informó elmundo.es.

A través de su cuenta de Instagram el popular "Wolverine" compartió hace un año una imagen donde aparecía con un parche en la nariz, y a partir de la cual reconoció su padecimiento. Tras la primera intervención a la que debió someterse entonces, se sumó un nuevo procedimiento en mayo pasado y ahora enfrentó la tercera cirugía.

A propósito de su situación, y en el marco de la presentación de la última cinta en la saga X-Men, el actor declaró que "era "realista" sobre el futuro y que tenía claro que iba a volver a tener células cancerígenas al menos una vez más o incluso varias, ya que siendo australiano y viviendo allí no "recuerda" que nadie le dijera nunca que era recomendable el uso de protectores solares" consignó elmundo.es.

"La parte buena de esto es que se puede prevenir acudiendo a chequeos médicos con regularidad, que es lo que yo estoy haciendo. Antes era perezoso para hacerlo, ahora no" ha agregado el actor, con una mirada positiva hacia su enfermedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter