Tópicos: Entretención | Cine

Incorporaron dos nuevos actores a "Star Wars: Episodio VII"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de los jóvenes Crystal Clarke y Pip Andersen.

Es el primer gran trabajo para ambos y fueron escogidos entre más de 60 mil aspirantes.

Incorporaron dos nuevos actores a
 Disney

Crystal Clarke y Pip Andersen fueron escogidos entre más de 60 mil aspirantes.

Llévatelo:

Crystal Clarke y Pip Andersen son dos jóvenes actores que saltaran a la fama en 2015, pues fueron escogidos entre más de 60 mil aspirantes para ser parte de "Star Wars: Episodio VII", de acuerdo a un comunicado revelado por Disney en el sitio oficial de la cinta.

Los jóvenes fueron elegidos luego de un arduo casting convocado por Lucas Film y Disney, que abarcó 11 ciudades de Estados Unidos y el Reino Unido y donde participaron un total de 67.000 aspirantes, entre actores que asistieron y otros que postularon online

"El universo de Star Wars siempre ha estado a punto de descubrir y cultivar jóvenes talentos y en el casting de "Episodio VII" queríamos permanecer absolutamente fiel a esta tradición. Estamos encantados de que tantos viajaron a vernos en los castings abiertos y que hemos sido capaces de hacer que Cristal y Pip sean parte de la película ", dijo el productor y presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy.

Crystal Clarke es una actriz estadounidense que estudia en Glasgow (Reino Unido), que ya tiene experiencia en la pantalla grande, pues es parte del elenco del largometraje "La Luna y el Sol" (que se publicará en 2015).

Pip Andersen es un actor británico experto en la disciplina del parkour, cuya característica es propulsarse a sí mismo a través de un entorno determinado. De hecho, recientemente, demostró su habilidad en un anuncio de "Spider-Man" para Sony.

Aún no se ha dado a conocer qué rol interpretarán ambos actores.

Según informó la compañía, el equipo de la cinta se tomará un breve receso de dos semanas en agosto para ajustar el programa de producción actual, así como permitir la mejor recuperación de Harrison Ford, quien espera volver a las grabaciones pronto.

Pese al receso, se especificó que sigue en pie el 18 de diciembre de 2015 como la fecha de estreno del filme.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter