"Me llevé la peor parte": Idris Elba descarta el papel de James Bond por comentarios racistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor se sinceró sobre la posibilidad de reemplazar a Daniel Craig como el 007.

Llévatelo:

Pese a que ha sido señalado como uno de los favoritos para ser el nuevo 007, Idris Elba ha decidido descartar el papel debido a "desagradables" comentarios racistas.

"La verdad es que me halagaron mucho durante mucho tiempo por eso", dijo el actor en el podcast SmartLess según NME, asegurando que el rol de James Bond es "uno de esos papeles codiciados".

Sin embargo, el intérprete expresó que el haber recibido esta oferta fue "una de esas cosas en las que todo el mundo tiene derecho a voto".

"Esencialmente, fue un gran cumplido que todos los rincones del mundo, excepto algunos de los que no hablaremos, estuvieran muy contentos con la idea de que yo pudiera ser considerado", dijo el protagonista de "Luther" a Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, presentadores del espacio.

"Aquellos que no estaban contentos con la idea hicieron que todo fuera repugnante y desagradable, porque se convirtió en una cuestión de raza. Se volvió una tontería y me llevé la peor parte", sentenció el inglés.

Si bien aún no hay claridad sobre quién será el sucesor de Daniel Craig, y luego de que Henry Cavill fuera descartado para el personaje, el actor Aaron Taylor-Johnson parece ser uno de los favoritos para ser el nuevo "007".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter