Tópicos: Entretención | Cine

Jane Fonda llegará a Chile para hablar de la tercera edad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 3 de diciembre ofrecerá la exposición que fue bautizada como "Life's third act".

La actriz Jane Fonda cumplirá 75 años poco después de su paso por el país.

Llévatelo:

La veterana actriz Jane Fonda llegará hasta Chile por primera vez para dar una charla en que hablará sobre la vida en la tercera edad.

Su arribo está programado para el 1 de diciembre, y dos días después ofrecerá la exposición que fue bautizada como "Life's third act" ("El tercera acto de la vida"), postulando una "revolución de la longevidad", avaluando la etapa del adulto mayor como una experiencia a todas luces positiva.

De acuerdo con Mario Velasco, socio de la productora Magallánica, que trae a la artista, la idea es invitar a personas que se transformen en un aporte tanto en lo cultural como en el plano de la entretención.

"Encontré que el tema de la charla de Jane Fonda tiene mucho interés en nuestro país, debido al crecimiento demográfico de la gente adulta", sostuvo en declaraciones hechas a El Mercurio.

Por otro lado, destacó que "la charla la da un personaje que ha tenido una vida con altos y bajos, una persona muy mediática y famosa. Jane Fonda está tomando iniciativas y reinventándose".

La actriz Jane Fonda cumplirá 75 años poco después de su paso por Chile, el 21 de diciembre, detalle que aparte de su libro "Prime time", ya le da bases para hablar sobre el tema.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter