Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jessica Chastain está cerca de ser la villana principal en la nueva "X-Men"

La actriz se uniría a un reparto que mantiene a los emblemáticos de la saga Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy.

El universo "X-Men" ya tiene nueva película confirmada, la cual se estrenará durante noviembre del 2018. Se trata de "X-Men: Dark Phoenix", historia que tendrá a Simon Kinber debutando como director.

Otro debut que podría producirse en la saga es el de la actriz Jessica Chastain, quien está siendo tentada para interpretar a la villana principal de la historia, la emperatriz Shi'ar Lilandra.

Mientras la intérprete de "La noche más oscura" se encuentra negociando, ya se conoce gran parte del elenco, en donde destacan Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Profesor X).

Otros que dirán presente son Nicholas Hoult (Bestia), Sophie Turner (Jean Grey), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sherida (Cyclops) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio