Tópicos: Entretención | Cine

Julianne Moore protagonizará nueva película de Lelio inspirada en "Gloria"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz ganadora de un Óscar será la encargada de liderar la reversión de la cinta nacional.

El filme estará producido por los hermanos Larraín y comenzará su rodaje a finales de 2017.

Julianne Moore protagonizará nueva película de Lelio inspirada en
Llévatelo:
fascinant

La actriz estadounidense Julianne Moore encabezará una nueva película del director nacional Sebastián Lelio. La cinta estará inspirada en la historia y personajes de "Gloria" y se espera que su rodaje comience a finales de 2017

Según informa Hollywood Reporter, Moore interpretará a una mujer de cincuenta años con un espíritu libre, la cual buscará el amor en clubes nocturnos para adultos solteros de la ciudad de Los Ángeles. Una de esas noches encontrará a Arnold, personaje que desatará una intensa pasión, dándole nuevos tintes a la vida de la protagonista. 

"Es una de las más grandes actrices del mundo. Que Julianne nos entregue su interpretación del personaje no es sólo un gran honor, sino también es irresistible" aseguró Lelio, quien escribirá y dirigirá el filme. "Va a ser como el jazz, se sentirá el espíritu de la historia original, pero revitalizado y vital", agregó. 

Juan de Dios Larraín, quien produjo la cinta original, ocupará el mismo cargo en esta nueva entrega junto a su hermano Pablo. "La película cuenta una fascinante historia sobre uno de los miles de mujeres que tratan de ser feliz en sus 50's, donde aparentemente una vida aburrida puede ser fascinante, erótica, divertida y compleja. Julianne Moore no podría ser mejor para este rol" comentó el productor. 

La distribución del drama, que aún no cuenta con título, estará a cargo de FilmNation Entertainment, empresa que lanzará ventas internacionales en el próximo mercado de Cannes. Este proyecto marca una reunión entre Lelio y FilmNation, quienes también están cofinanciando el primer largometraje en inglés del autor, "Desobedience"

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter