Tópicos: Entretención | Cine

La triste verdad que escondía el "Baby Groot" de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director James Gunn hizo una polémica revelación a través de Twitter.

Con ello zanjó toda especulación sobre el adorable personaje de la saga.

La triste verdad que escondía el
Llévatelo:

Todo partió con la pregunta de una usuaria: ¿a quién salvas? Interrogante que fue acompañada por una fotografía del "Baby Groot" que apareció en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y otra de un "porg", las aves que recientemente conocimos en "Star Wars: The Last Jedi".

En la discusión apareció el mismísimo director de las películas de los "Guardianes", James Gunn, para zanjar un incógnita que había alimentado múltiples teorías de los fanáticos.

Gunn, obviamente, defendió a la "forma de vida avanzada" de sus filmes, desestimando los pájaros que convivían con "Luke Skywalker" en el planeta "Ach-To". Ante lo que obtuvo una respuesta que lo cuestionó: "pero puedes hacer crecer a Groot de nuevo, como se evidenció en tu película. Una vez que matas a un porg, desaparece definitivamente".

Fue en ese momento en que Gunn soltó la bomba: "El primer Groot está muerto. Baby Groot es su hijo".


En la primera película de "Guardianes de la Galaxia", "Groot" adulto se sacrificaba para salvar al equipo y sólo una pequeña ramita sobrevivía, la que tras ser plantada por sus compañeros creció para transformarse en el "Baby Groot" que se conoció en el "Vol. 2".

Obviamente, hubo usuarios descontentos ante tamaña revelación, por lo que James Gunn continuó entregando información sobre la situación "Groot" adulto/"Baby Groot".

"Para partir no tiene los recuerdos del Groot adulto. ¡El Groot Adulto sabría qué botón presionar!", le contestó a otra usuaria que solicitó más detalles.


Sea como sea, ya no volveremos a ver al "Baby Groot" en las próximas películas, porque para "Avengers: Infinity War" el personaje aparecerá en su forma adolescente, tal como lo vimos en los créditos de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter