Tópicos: Entretención | Cine

"Nace una estrella" retorna a los cines chilenos en plena temporada de premiaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película está nominada en ocho categorías de los Oscar.

Llévatelo:

No es extraño pero sólo faltaba la confirmación. Una de las favoritas para la próxima entrega de los Oscar, "Nace Una Estrella", retornará a los cines chilenos en medio de la temporada de premiaciones.

La película, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, en su debut tras las cámaras, se proyectará en pantallas locales nuevamente a partir de este jueves 31 de enero. Incluso, tendrá proyecciones en formato IMAX.

La entrega también cuenta con las actuaciones de una alabada Lady Gaga, Sam Elliot y Dave Chappelle.

La película tercer remake de una entrega original de 1937 alcanzó ocho postulaciones de cara a la próxima ceremonia de los Oscar. Así figura en Mejor Película, Mejor Actriz por el trabajo de Gaga en su papel de "Ally Maine", Mejor Actor para Cooper por su interpretación de "Jackson Maine" y Mejor Actor de Reparto, nominación que obtuvo Sam Elliott por su rol de "Bobby Maine", el hermano de Jackson.

Las otras postulaciones aparecen en los apartados de Mejor Canción Original por el tema "Shallow" compuesto por Lady Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando; Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía y Mejor Sonido.

Los Oscar se entregarán el próximo 24 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter