Tópicos: Entretención | Cine

Nueva banda de Liam Gallagher concebirá la banda sonora de su película sobre The Beatles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Oasis prefirió regrabar los sonidos de la época.

Afirmó que esta será la única vez que se involucre en el mundo del cine.

Llévatelo:

ImagenEl ex Oasis Liam Gallagher anunció a la fanaticada que en conjunto con su nueva banda crearán lo que será la banda sonora de la película que se encuentra realizando sobre The Beatles.

El proyecto fue creado por Gallagher a través de su compañía productora In 1 en conjunto con el producto Andrew Eaton, los que tomaron la inspiración del libro de 1972, "The longest cocktail party".

El músico dijo en medio de la celebración del festival de Cannes contó que tuvo la posibilidad de ocupar las canciones originales del grupo, pero decidió regrabarlas él mismo.

"Vamos a hacerlo. Mi nueva banda es la que creará el soundtrack. Podermos reconstruir un sonido como tal", dijo a The Guardian.

"Creo que sería más excitante si poseemos sonidos que nos recuerden a esa época, en vez de los obvios 'Let it be' y las otras canciones", añadió.

Sin futuro como realizador
Al mismo tiempo, el músico quiso recalcar el hecho de que no las ha emprendido en una nueva carrera cinematográfica, advirtiendo que se trata de una sola incursión en el mundo del cine.

"Voy a sólo esta cosa y luego esto se acabó, vuelvo a estar desempleado. No haré películas sobre las ballenas o las cejas descuidadas".

Según indican los medios especializados, la nueva banda de Gallagher será presentada oficialmente junto con material original dentro de este año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter