Tópicos: Entretención | Cine

Película chilena será parte de importante festival de cine fantástico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"They Vanished" de Inti Carrizo-Ortiz compartirá con otros proyectos de directores emergentes.

Película chilena será parte de importante festival de cine fantástico
Llévatelo:

La segunda película que prepara el director nacional Inti Carrizo-Ortiz será parte del prestigioso festival de cine fantástico "Sitges" que se desarrolla en Cataluña.

Tras estrenar su primera cinta "Noche", el cineasta presentará "They Vanished", un thriller de fantasía donde Alicia, una agente retirada que lucha contra la depresión post perdida de su único hijo, se verá en la obligación de regresar a servicio para investigar la masiva desaparición de los habitantes de un remoto pueblo en el desierto de Atacama.

Según informó Variety, la cinta chilena compartirá con "9 Steps" de Moisés Romera y Marisa Crespo, "Dues Irae" de Pedro Cristiani; "Eat Me" de David Michán y "The Ocuppant" de Hugo Keizer, entre otras.

"Toda mi vida había soñado con ir a @sitgesfestival, el Festival Fantástico más importante del mundo, esto es increíble", señaló en su cuenta de Twitter Carrizo-Ortiz.

Son en total siete proyectos que serán parte de este festival el próximo 5 de octubre, una plataforma para el desarrollo de películas de terror, ciencia ficción o género fantástico.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter