Tópicos: Entretención | Cine

Precuela de "Los juegos del hambre": Trailer, elenco y estreno confirmados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La balada de los pájaros cantores y serpientes" llegará a los cines en noviembre.

Precuela de
Llévatelo:

La película "Los juegos del hambre: La balada de los pájaros cantores y serpientes" estrenó un nuevo trailer y confirmó su fecha de llegada a los cines.

La precuela de la trilogía de "Los juegos del hambre" mostrará a un joven "Coriolanus Snow" –interpretado por Tom Blyth- en su ascenso al poder mientras se relaciona con "Lucy Gray Baird" (Rachel Zegler), un tributo del empobrecido Distrito 12.

"Veremos a un joven 'Snow', alguien a quien hemos pasado todas estas películas temiendo y odiando. Y entenderemos quién era y cómo se convirtió en lo que conocemos", adelantó Nina Jacobson, productora de la cinta.

Escenario de la precuela de "Los juegos del hambre"

Por su parte el director Francis Lawrence señaló que "es una historia de origen, no solo de un personaje que todos conocemos de las otras cintas, sino del origen de Panem y el origen de los juegos. Y así vamos a retroceder muchos años y revisar cómo se vería la capital después de una guerra en este tipo de era de reconstrucción".

"Los juegos del hambre: La balada de los pájaros cantores y serpientes" llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.

Elenco de "La balada de los pájaros cantores y serpiente"

Además de Tom Blyth y Rachel Zegler en los roles centrales, la cinta tendrá un elenco compuesto por Peter Dinklage, Viola Davis, Hunter Schafer, Josh Andrés Rivera y Jason Schwartzman, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter