Contrario a lo que se especulaba, la próxima película de Quentin Tarantino no será la tercera parte de "Kill bill", ni la continuación de "Django sin cadenas", aunque se acercará más a esta última porque se tratará de un nuevo western.
Así lo reveló el propio Tarantino en el programa estadounidense "The tonight show with Jay Leno", donde acudió la noche de este martes para presentar la novela gráfica de "Django sin cadenas", editada por DC Comics.
"No le he dicho esto a nadie públicamente, pero te voy a decir el género: Es un western", adelantó el realizador cuando fue consultado por la historia que retratará en su nuevo proyecto cinematográfico.
"Me divertí mucho haciendo 'Django', y me encanta el western tanto que después de aprender cómo hacer uno lo que estoy haciendo es dejarme hacer otro", argumentó Tarantino.
Sobre el proceso de creación de sus guiones, el cineasta sostuvo que "desde la época de 'Bastardos sin gloria' me gusta empezar a escribir en casa desde las 10 de la mañana hasta las seis o las siete de la tarde".
El controvertido realizador también reveló que su lugar favorito a la hora de pensar en un guión es la piscina de su hogar. "Me siento allí, pienso en ello y todas estas ideas vienen a mí... Luego salgo de la piscina y tomo notas, pero no lo hago. Lo hago al día siguiente, ese es mi trabajo", confesó.