Comedia de Adam Sandler destronó a "Cars" en EE.UU y Canadá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Click", cinta que cuenta la historia de un hombre que controla su vida con un control remoto, ocupó el primer lugar de la taquilla al recaudar 40 millones de dólares, casi el doble de lo conseguido por el filme infantil.

Llévatelo:

La comedia "Click" de Adam Sandler fue la más vista durante el fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estadísticas preliminares de la industria difundidas este domingo.

 

El filme sobre un hombre que controla su vida con un control remoto recaudó 40 millones de dólares, y destronó del primer lugar a la película de dibujos animados "Cars", que bajó al segundo puesto de las más vistas con ingresos de 22,5 millones de dólares.

 

Desde que comenzó a exhibirse, "Cars" lleva embolsados 155,9 millones de dólares en Estados Unidos.

 

En el tercer lugar, "El Código Da Vinci" embolsó cuatro millones de dólares y elevó su recaudación total a 205,5 millones de dólares, mientras que "X-Men: The Last Stand" obtuvo 4,4 millones de dólares y en total lleva embolsados 224,1 millones.

 

La película que protagoniza Tom Hanks en la versión cinematográfica del libro de Dan Brown, sigue así a "X-Men" como la segunda más exitosa del año, con una recaudación nacional de 200 millones de dólares.

 

La taquilla registró el sexto aumento consecutivo en un fin de semana. Las 12 películas más vistas recaudaron 125,9 millones de dólares, un 7 por ciento respecto al mismo fin de semana del año anterior.

 

De acuerdo a Exhibitor Relations Co. Inc,, las cintas más vistas en EE.UU. y Canadá durante el fin de semana fueron:

 

1. "Click": 40 millones de dólares.

2. "Cars": 22,5 millones.

3. "Nacho Libre": 12,1 millones.

4. "Waist Deep": 9,5 millones.

5. "The Fast and the Furious: Tokyo Drift": 9,2 millones.

6. "The Lake House": 8,3 millones.

7. "The Break-Up":, 6,1 millones.

8. "Garfield: A Tail of Two Kitties": 4,75 millones.

9. "X-Men: The Last Stand": 4,4 millones.

10. "El código Da Vinci": cuatro millones (Agencias).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter