Tópicos: Entretención | Cine

Retrasan nuevamente el estreno de "El aro 3"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta es la tercera vez que se pospone el estreno.

Estaba originalmente previsto que debutara en noviembre de 2015.

Retrasan nuevamente el estreno de

"El Aro 3" nos trae una nueva víctima del video del fantasma de Samara, con la clásica advertencia telefónica que indica que le quedan 7 días de vida.

Llévatelo:

Hace un mes Paramount Pictures publicó el trailer de "El Aro 3", anunciando que la película se estrenaría el 28 de octubre en EE.UU., sin embargo ahora la compañía informó que el lanzamiento se retrasará varios meses, aseguró Variety.

En Chile la secuela de la película de horror se esperaba para el 10 de noviembre, estreno que no podrá ser debido a que Paramount Pictures anunció que en Estados Unidos recién llegará a las pantallas el 3 de febrero de 2017.

Esta es la tercera vez que se pospone el lanzamiento de la tercera entrega de "El Aro", que originalmente estaba previsto para noviembre de 2015. A pesar de esta extraña situación, la productora no dio mayores detalles de las razones del retraso.

"El Aro 3" nos trae una nueva víctima del video del fantasma de Samara, con la clásica advertencia telefónica que indica que le quedan 7 días de vida. Es protagonizada por Matilda Lutz, Alex Roe y Johnny Galecki, y dirigida por el español Francisco Javier Gutiérrez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter