Tópicos: Entretención | Cine

Revelan la verdadera razón de la separación de Jennifer Aniston

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La distancia y la diferencia en estilos de vida serían las causas.

Todo esto tras anunciarse el termino del matrimonio de dos años y medio con Justin Theroux.

Revelan la verdadera razón de la separación de Jennifer Aniston
 EFE
Llévatelo:

Tras el anuncio de la separación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux tras dos años y medio de matrimonio, esta semana se conocieron las verdaderas razones del hecho.

Según un comunicado, la decisión de la separación se tomó de mutuo acuerdo a finales del año pasado, además de seguir teniendo una relación de amistad.

El quiebre en la relación se debió a las diferencias en la relación entre ambos, sobre todo porque ambos vivían en las costas opuestas de Estados Unidos, donde Jennifer vivía en Los Ángeles y su ex pareja en Nueva York.

"La pareja haces meses vivía separada", indicaron fuentes cercanas a la pareja, quienes agregaron que el ex matrimonio nunca pudo adecuarse a la forma de vida del otro, donde Aniston vivía más solitaria y tranquila, y Theroux le gustaba la vida de Nueva York.

Así lo consignó el sitio E! News, que la pareja se reunió para el 14 de febrero para luego informar a los medios su ruptura, indicando que la decisión fue "tomada de manera mutua y amorosa a finales del año pasado".

"Él estaba ansioso por realizar el anuncio de la separación para no tener que esconderse ni tener que vivir una mentira. Quiere seguir con su vida y no tener que ocultarse", indicaron fuentes cercanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter