Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ridley Scott eliminó por completo a Kevin Spacey de su próxima película

En un movimiento calificado como "sin precedentes", el actor fue eliminado a pesar que la cinta ya está grabada.

Además, ya hay actor que lo reemplazará.

Tras las diversas denuncias de acoso y abuso sexual contra el actor Kevin Spacey, su carrera ha tenido bastantes problemas, siendo sacado de Netflix y la serie "House of Cards".

Ahora se suma la decisión que tomaron el director Ridley Scott, Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperativa Entertainment, quienes decidieron eliminar por completo al intérprete de "Belleza Americana" de la película "All the Money In The World", según informaron en exclusiva desde Deadline.

En la cinta del director de "Alien", Spacey interpretó a J. Paul Getty, personaje clave de un filme que ya se grabó por completo e incluso se presentó en diversos trailers.

Christopher Plummer será el encargado de reemplazar al rol del protagonista de "House of Cards" en el rodaje, proceso que esperan comience lo antes posible.

A pesar de esto, Ridley Scott pretende igualmente lanzar la cinta el próximo 22 de diciembre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio