Tópicos: Entretención | Cine

Robert de Niro: Hay algo más poderoso que las bombas y ese es tu voto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor rompió el silencio luego de ser uno de los destinatarios de una serie de paquetes sospechosos en los últimos días.

Robert de Niro: Hay algo más poderoso que las bombas y ese es tu voto
Llévatelo:

Robert De Niro emitió una declaración alentando a la gente a votar después de que se reveló que el actor fue uno de los destinatarios de paquetes sospechosos dirigidos a personas como Barack Obama, Bill y Hillary Clinton y otros políticos demócratas y miembros de los medios.

"Agradezco a Dios que nadie ha sido lastimado, y agradezco a las personas valientes e ingeniosas de seguridad y de las fuerzas del orden por protegernos", dijo De Niro en la declaración, un día después de que se descubriera el dispositivo explosivo en su oficina de Tribeca Productions en Nueva York.

"Hay algo más poderoso que las bombas, y ese es tu voto. La gente DEBE votar", expresó el actor estadounidense, de acuerdo a Variety.

Según ABC News, un detective antiterrorista retirado de la policía de Nueva York encargado de examinar el correo de De Niro descubrió el paquete sin abrir después de ver dispositivos similares en las noticias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter