Sofía Loren despidió en la intimidad a su esposo Carlo Ponti

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las exequias del afamado productor de cine fueron realizadas en la basílica de San Martino de Magenta y sólo asistieron familiares y amigos íntimos, encabezados por la diva italiana.

Llévatelo:

El funeral del productor Carlo Ponti se celebró este viernes en su localidad natal, Magenta, en la provincia de Milán, en total intimidad y ante la presencia de su mujer, la actriz italiana Sofía Loren, y de los dos hijos de la pareja, Carlo y Eduardo.

 

Al funeral no asistieron personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo por el expreso deseo de la familia, a excepción de la actriz italiana Sabrina Ferilli y el diseñador Giorgio Armani.

 

En las exequias, oficiadas en la basílica de San Martino, sí participaron cerca de 100 personas, entre ellas las dos hermanas y la familia más cercana del productor, además de y María Scicolone, la hermana de Sofía Loren.

 

Sofía Loren, que llegó acompañada de sus hijos, apareció visiblemente conmocionada y antes de meterse en el auto repitió varias veces "gracias" a todas las personas que la aplaudieron a la salida de la iglesia.

 

Ponti, que falleció el pasado 10 de diciembre en Ginebra a los 94 años, era conocido por su importante actividad de productor cinematográfico y por el descubrimiento y lanzamiento a la fama de la que después se convirtió en su mujer, Sofía Lorén.

 

El alcalde de la ciudad, Lucca del Gobbo, que participó en el funeral, mencionó su intención de recordar al productor italiano dando su nombre a alguna iniciativa o acto cultural de la localidad. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter