Fans de Star Wars marcharon disfrazados por Ciudad de México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El inminente lanzamiento de la serie en Blu-ray fue celebrado en la capital mexicana.

Medio millar de personas llegaron a la cita.

Llévatelo:

Cientos de aficionados a la célebre saga cinematográfica Star Wars se congregaron este jueves en Ciudad de México, donde unos 50 de ellos marcharon disfrazados para saludar el inminente lanzamiento de la serie en formato Blu-ray (BD).

El próximo 14 de septiembre está previsto el lanzamiento en ese formato de la famosa película de ciencia ficción ideada por George Lucas, una circunstancia que celebraron hoy los fanáticos de la serie, convocados a una movilización a través de redes sociales.

 

Imagen
Unas 500 personas llegaron a la marcha. (Foto: El Universal)

La marcha, que en total congregó a más de 500 personas de diversos clubes de fanáticos mexicanos, recorrió el Paseo de la Reforma, desde el monumento del Ángel de la Independencia hasta el de la Revolución.

La misma la encabezó una persona disfrazada de Darth Vader a quien acompañaba Chewbacca, el copiloto del Halcón Milenario, la nave conducida por Han Solo, el personaje que hizo famoso a Harrison Ford.

Al final, las personas que no iban disfrazadas disfrutaron con quienes sí mostraron toda la parafernalia de la saga.

El nuevo formato de la cinta, totalmente digitalizado, introducirá 45 escenas nuevas y un documental sobre la historia de la famosa serie, el cual muestra cómo fue rodada en los años ochenta.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter