Gwendoline Christie confirmó su regreso para "Star Wars: Episodio VIII"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz de "Game of Thrones" volverá a darle vida a "Phasma".

"El rol no se ha sexualizado o feminizado de ninguna manera. Eso es interesante. Es muy moderno", aseguró.

Gwendoline Christie confirmó su regreso para

Christie interpreta a la primera mujer villana principal en una película de la saga.

Llévatelo:

El recientemente postergado "Episodio VIII" de "Star Wars", volverá a contar con la actriz Gwendoline Christie en el papel de la "Capitán Phasma".

Tras debutar en la superproducción dirigida por J.J. Abrams, la actriz que también interpreta a "Brienne de Tarth" en "Game of Thrones", confesó este sábado y en el marco de los SAG Awards, que continuará dentro de la icónica saga.

"Voy a estar en la próxima película de Star Wars. Creo que eso es una exclusiva, en realidad", comentó la actriz a People, reiterando su emoción de estar involucrada en la franquicia.

"Yo estaba muy excitada. No es ningún secreto el hecho de que realmente hice campaña para esto durante mucho tiempo", señaló.

La actriz se refirió a la increíble posibilidad de lucir su vestuario y el hecho de que tiene la curiosa oportunidad de volver a interpretar a una "Stormtrooper", un papel que espera, conlleve una mayor diversidad para las mujeres de Hollywood.

"El rol no se ha sexualizado o feminizado de ninguna manera. Yo pensé: 'eso es interesante. Eso es muy moderno", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter