Tópicos: Entretención | Cine

Steven Spielberg: J.J. Abrams está aterrado por "Star Wars: El despertar de la Fuerza"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El emblemático director conversó con "60 Minutes" sobre lo que está pasando con la nueva entrega de la saga.

Abrams también comentó sus expectativas.

Steven Spielberg: J.J. Abrams está aterrado por
Llévatelo:

El director Steven Spielberg comentó la gran responsabilidad que tiene sobre los hombros su colega realizador J.J. Abrams, a propósito del estreno de "Star Wars: The Force Awakens".

"J.J. está aterrado", manifestó el emblemático cineasta al programa "60 Minutes". "Hay mucha presión sobre J.J. en estos momentos, para que empiece a pagarle de vuelta a Disney por, tu sabes, la franquicia que compraron a George Lucas".

Spielberg también contó cómo fue que llegó a sugerir a Abrams, como el "único director" adecuado para que se hiciera cargo de lanzar esta inversión de 4 mil millones de dólares que hizo Disney, canalizando la nostalgia de los viejos fanáticos, pero a la vez presentando la serie de películas a toda una nueva generación.

Al mismo tiempo, recordó cómo fue conocer a Abrams, con quién ahora son amigos, después de que en reiteradas ocasiones lo compararan con él. "Él estaba absoluta, delirante y locamente enamorado de la industria cinematográfica y de hacer películas", aseguró el director de "Puente de Espías".

El mismo Abrams también figuró en el reportaje, donde manifestó tener claro que no todos quedarán encantados con el trabajo que hizo. "Sólo sabes que habrá gente que, sin importar lo que hagas, que tendrá problemas de algún tipo. Sabes que habrá un número de ellos para los que no será un hit".

"Star Wars: El despertar de la Fuerza" debutará este jueves 17 de diciembre en Chile.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter