Tópicos: Entretención | Cine

"The Rock" y George Romero recibirán estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente del comité del Paseo de la Fama, Vin Di Bona, anunció la lista de artistas que tendrán un lugar en la famosa avenida Hollywood Boulevard.

Amy Adams, Chris Pratt, Hugh Laurie y Keri Rusell serán otras de las figuras homenajeadas.

 Instragram/The Rock
Llévatelo:

Durante la entrega de la estrella a la cantante Shirley Caesar celebrada este jueves en la famosa avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, el presidente del comité del Paseo de la Fama, Vin Di Bona, anunció la lista de artistas que serán homenajeados en ese lugar a lo largo de 2017.

Entre los artistas que contarán desde 2017 con su estrella en el corazón de Hollywood en el apartado de cine, están los actores Amy Adams ("Batman v Superman"), Jason Bateman ("Horrible Bosses"), Goldie Hawn ("Death Becomes Her"), Dwayne Johnson ("Furious 7"), Chris Pratt ("Jurassic World"), Ryan Reynolds ("Deadpool"), Mark Ruffalo ("Spotlight") y el director George A. Romero ("Night of the Living Dead").

En cuanto a los profesionales de la televisión, tendrán su nombre y apellidos en el Paseo de la Fama los intérpretes Hugh Laurie ("House M.D."), Keri Rusell ("The American") o Jeffrey Tambor ("Transparent"), entre otros.

En la lista que se anunció hoy aparecen, asimismo, los músicos Ice Cube, John Legend y el grupo 'N Sync.

Y entre los latinos considerados para el honor están la actriz Eva Longoria y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel desvelarán el próximo año su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un honor que también recibirá, de manera póstuma, la cantante de música tex-mex Selena Quintanilla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter