Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tuitero relata su encuentro con Tom Hanks en Punta Arenas

El reconocido actor fue captado esta tarde en la ciudad.

"Él mismo tomó la selfie", dijo Marco Cierpe.

La fotografía fue tomada cerca de las 17:00 horas de este viernes.

Relacionados

El actor estadounidense Tom Hanks se encuentra en la ciudad de Punta Arenas, de acuerdo al registro fotográfico de Marco Cierpe, un residente de la zona.

"Me encontré a Tom Hanks en el centro, selfie media apurada con el ganador del Óscar", publicó Cierpe en su cuenta de Facebook, junto a la fotografía que da cuenta de la presencia del intérprete de "Forrest Gump".

"Me lo encontré de casualidad y de observador, porque estaba bastante camuflado", dijo a Cooperativa.

Mientras caminaba por el centro de Punta Arenas, Marco Cierpe vio a Hanks junto a su esposa y se acercó a él. "Estaba sacando sus cámaras y su esposa estaba entrando al hotel", en referencia al recinto José Nogueira, donde se está hospedando el artista estadounidense.

"Le pedí una foto, él me pidió mi celular y tomó la selfie. Me dijo que no quería tener contacto con nadie, pero fue muy simpático", relató.

Se desconocen los motivos de la presencia de Tom Hanks en Punta Arenas, además de la duración de su estadía.

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio