Tópicos: Entretención | Cine

Universal negocia director para la secuela de "50 sombras"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los estudios han estado en conversaciones con diversos directores, después de que la realizadora de la primera película desistiera de estar en la secuela.

Universal negocia director para la secuela de
 Universal
Llévatelo:

Los estudios Universal han ofrecido oficialmente a James Foley el puesto de director en lo que será la secuela de las "50 sombras de Grey".

Según el sitio especializado Deadline, el realizador es el principal competidor en las negociaciones que deberían comenzar a la brevedad.

Foley, que podría hacerse cargo de "50 sombras más oscuras", es reconocido por tener una carrera con experiencia en televisión. Recientemente, se hizo cargo de la dirección en varios episodios de "House of Cards", "Hannibal" y "Wayward Pines".

En los últimos meses, los ejecutivos se han reunido con varios directores tratando de dar con el indicado, después de que Sam Taylor-Johnson, quien dirigió la primera película, anunció que no volverá para la secuela.

La producción está agendaza para comenzar durante el primer trimestre de 2016, para que el filme pueda llegar a las pantallas el próximo 14 de febrero de 2017. La tarea de completar el cating vendría una vez que el trato con Foley sea firmado.

Tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson, volverán para replicar sus roles de "Christian Grey" y "Anastasia Steele", respectivamente, en "50 sombras más oscuras". Así como E.L. James, Michael De Luca y Dana Brunetti estarán en la producción. En tanto que Niall Leonard, esposo de James, se hará cargo del guión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter