Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Vin Diesel: "Rápido y furioso 7" ganará el Oscar

El actor habló de la nueva entrega de la popular saga.

La película ha cosechado positivas críticas en exhibiciones previas a su estreno.

Que una saga llegue a alcanzar una séptima entrega por el éxito de taquilla que ha significado a través de los años, no es menor. Pero el actor Vin Diesel, en medio de entrevistas promocionales de "Furios 7",  quiso proyectar los triunfos de la franquicia que comanda aún más allá.

"Universal tendrá la más grandiosa de las películas en la historia, con esta entrega", comentó en una entrevista con la revista Variety. De hecho, recalcó que "podría ganar el Oscar a la mejor película, a menos que los Oscar nunca quieran ser relevantes".

Y después de recuperar su aliento en medio de la emoción, contraatacó para reafirmar su convicción: "Esto ganará el premio a Mejor Película. No hay nada que se acerque al poder de esta cosa".

Vin Diesel también manifestó que está muy contento con el resultado final de "Furious 7", que fue dirigida por James Wan ("Saw", "The Conjuring") y que está dedicada a la memoria de Paul Walker, quien falleció a fines de noviembre de 2013, en un trágico accidente de tránsito.

subir Poderosa

El intérprete también se refirió al hecho de tener que terminar la película sin Walker en el elenco. Lo que se tuvo que solventar con la reescritura del final en el guión, además de contar con la colaboración de los hermanos del fallecido y también efectos digitales para su incorporación en secuencias de acción.

"Resultamos exitosos en la tarea de unificar las secuencias, y le añadimos una interesante dinámica al mundo. Pero lo que nadie verá venir es lo emocionalmente poderosa que es la película. El responsable del estudio Ron Meyer en ocasiones dijo para el estreno de 'Fast 5' y 'Fast 6' que 'si no hubiese un número agregado a estas películas, podrían ser contendoras para Mejor Película'. Y quienes vean 'Furious 7', estarán de acuerdo", puntualizó.

La última entrega en la franquicia por lejos más exitosa de los estudios Universal, con recaudaciones por más de 2.400 millones de dólares, tuvo una exhibición anticipada la semana pasada en el festival South By Southwest, momento en el que cosechó positivas críticas y actualmente se mantiene con un 89 por ciento de aprobación en la web Rotten Tomatoes.

"Furious 7" se estrenará el próximo 2 de abril en salas chilenas.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio