Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Warner Bros. planea película de orígenes para "The Joker"

Todd Phillips ("The Hangover") está asociado al proyecto para crear el guión y tal vez dirigirlo.

Martin Scorsese también figura entre los responsables de la producción.

Cuando el universo de DC Comics en el cine aún tambalea con resultados no del todo auspiciosos, descontando el éxito de "Wonder Woman", Warner Bros. ahora planea un nuevo spin off derivado de las viñetas que por años han albergado a "Batman", se trata de una película de orígenes para "The Joker".

La tarde de este martes ya son múltiples los medios especializados estadounidenses que indican que el proyecto es real y que Todd Phillips ("The Hangover") se encuentra asociado a su desarrollo en términos de guión y, tal vez, para que lo dirija.

En materia de la creación del libreto Phillips contará con la ayuda de Scott Silver, responsable de la escritura para "8 mile".

A eso se suma otra figura relevante de la industria cinematográfica que trabajará en el proyecto: Martin Scorsese, convocado para oficiar como productor. Pero THR publicó que ese es un acuerdo que dista de concretarse.

Warner Bros. así planea ampliar el universo DC colgándose de personajes que terminen uniendo las entregas entre sí, sin importar la continuidad de los proyectos. Con ello en mente, "The Joker" ha marcado presencia no solo en las películas de "Batman" sino que también en "Suicide Squad".

Estas películas derivadas operarán en un nivel diferente de presupuesto y también en un tiempo diferente. The Hollywood Reporter indicó que la de "The Joker" tendrá lugar en Ciudad Gótica a principios de los ochentas, por ejemplo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio