Tópicos: Entretención | Cine

Warner Bros. planea un spin off de "Aquaman"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva película explorará el mundo de "The Trench", que ya presentó la primera película en solitario del superhéroe acuático.

Warner Bros. planea un spin off de
Llévatelo:

"Aquaman" se transformó en una de las películas más exitosas de la asociación entre Warner Bros. y DC Comics, al pasar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla acumulada alrededor del mundo.

Y su éxito ya está arrojando sus primeros resultados, después de que este viernes medios especializados confirmaron que los estudios están desarrollando un spin off inspirado en "The Trench", una raza de monstruosas criaturas acuáticas que vive en el fondo del mar y que ya se dejó ver en la primera película en solitario del "Rey de Atlantis".

Se trata de unos personajes que fueron presentados en el universo de los cómics en 2011, por Geoff Johns y Ivan Reis, y son ciudadanos de Atlantis que fueron separados del resto de los sobrevivientes que se acostumbraron viviendo bajo el agua, pero ellos evolucionaron para transformarse en anfibios antropomórficos que habitan la Fosa de las Marianas.

De acuerdo con THR y The Wrap, los guionistas debutantes Noah Gardner y Aidan Fitzgerald fueron reclutados por Warner para crear un primer guión para la película, que tendrá tintes de terror.

En tanto, James Wan y Peter Safran servirán como productores para la película que aún no cuenta con una proyección para su fecha de estreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter