YouTube incorporará 3.000 películas a su servicio de arriendo
El portal busca posicionarse en el mercado.
Sumará recientes estrenos y contenidos especiales.
El portal busca posicionarse en el mercado.
Sumará recientes estrenos y contenidos especiales.
El portal YouTube anunció que incorporará 3.000 nuevos títulos a su servicio de alquiler de películas con el objetivo de competir con plataformas como Netflix o Hulu.
El gigante de internet, propiedad de Google, añadirá paulatinamente a su oferta durante las próximas semanas filmes como el último gran triunfador en los Oscar, "El discurso del rey", así como "Inception", o "Little Fockers", si bien estarán disponibles sólo para usuarios en Estados Unidos.
El nuevo listado de largometrajes dobla al que tenía esa web hasta la fecha gracias a los acuerdos de distribución alcanzados por NBC Universal, Sony Pictures y Warner Brothers, que se suman a los ya existentes con Lionsgate, Starz, The Weinstein Company y Magnolia Pictures.
Los alquileres oscilarán entre 2,99 dólares, y hasta 3,99 dólares en el caso de recientes estrenos.
Una vez hecho el pedido, los usuarios tienen un plazo de 30 días para acceder al contenido y 24 horas para disfrutar de la película después de que hayan empezado a verla.
YouTube señaló que, además de los filmes, los alquileres incluirán extras como entrevistas con el reparto, finales alternativos -si los hubiera- y otras creaciones vinculadas a las películas presentes en su plataforma.