Los universos de Marvel y DC se enfrentarán en la Cómic Zone 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Evento se realizará gratuitamente este sábado 5 y domingo 6 de diciembre en la Biblioteca de Santiago

Habrán stands, charlas, concursos de cosplay, proyecciones, coleccionismo, dibujantes en vivo, talleres y juegos infantiles.

Los universos de Marvel y DC se enfrentarán en la Cómic Zone 2015

"Batman" versus "Ironman", "Superman" contra "Thor", o "El Duende Verde" contra "Joker", marcarán un evento marcado por las batallas.

Llévatelo:

"Batman" versus "Ironman", "Superman" contra "Thor", "Gatúbela" a muerte contra la "Viuda Negra", "El Duende Verde" en una jugada de póker junto al "Joker". Batallas por montones y entretención también.

¿Cuándo? Este sábado 5 y domingo 6 de diciembre en la Biblioteca de Santiago, en la segunda edición de Santiago Cómic Zone, que para este año tiene como temática central el enfrentamiento entre los universos comiqueros y cinéfilos de Marvel y DC Cómics.

Contienda que además tendrá expositores, dibujantes, charlistas, cosplayers, tiendas, stands y un ambiente familiar para grandes y chicos, todo, con entrada liberada.

Así, el sábado 5 (11:00 a 18:00 hrs) y el domingo 6 (de 11:00 a 17:00 hrs) distintos espacios de la Biblioteca de Santiago se vestirán de capas y antifaces entorno a la cultura cómic, destacando la presencia de eminencias del mundo de las historietas.

Entre ellas figuran el destacado dibujante Gabriel Rodríguez (Premio Eisner por su trabajo en "Little Nemo"; además de ilustrar para las sagas de "Locke & Key" y Superman); y la participación de conocidos del mundo comiquero como el guionista Sebastián Castro ("Bichos Raros"), Catalina González (La Comiquera), Hermes Antonio (crítico de cine y autor del libro "Flims"), Kid El dibujante (Guido Salinas) y muchos más. Sumando más de 20 stands con revistas, juguetes, vestimentas y todo sobre los héroes y villanos de las dos más importantes franquicias.

Coordenadas

Santiago Cómic Zone 2015
Dónde: Biblioteca de Santiago, Avda. Matucana 151, metro Quinta Normal
Cuándo: Sábado 5 (de 11:00 a 18:00 hrs) y Domingo 6 (de 11:00 a 17:00 hrs) de diciembre en el Auditorio y Plaza Zócalo
Entrada Liberada

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter