Problemas y diversas críticas ha dejado la Comic Con Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este domingo termina una nueva versión de la convención "geek".

Problemas y diversas críticas ha dejado la Comic Con Chile
Llévatelo:

Una nueva edición de la Comic Con Chile no pasó desapercibida, tanto para invitados y asistentes. Y no para bien, puesto que criticaron con dureza algunas cosas.

La actriz Afshan Azad, quien interpreta a Padma Patil en "Harry Potter", utilizó su cuenta de Twitter para criticar a la organización.

"Debería estar en el Comic con Chile este fin de semana pero los organizadores/promotores fueron muy poco profesionales. ¡no creo que sepan cómo hacer un espectáculo! De todos modos, ¡disfruten los que van a ir!", escribió.

Otro de los problemas vino de la mano de los artistas emergentes. Según informó el portal alertageekchile, varios de los stands de estos ilustradores que se postulan de forma gratuita para darse a conocer, estaban vacíos debido a una descoordinación.

Recién esta semana les respondieron vía correo, incluso tres días antes del evento. Así lo expuso una de ellas, Escapist Howl, quien relató la situación.

Esto se suma al malestar de los asistentes al evento, quienes en redes sociales también criticaron al evento, en especial con lo ocurrido el día viernes, cuando la cantante Karol Sevilla de la serie "Soy Luna" debía presentarse a las 20 horas y lo terminó haciendo a las 21:50.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter