Tópicos: Entretención Aumentar tamaño Disminuír tamaño

¿De vacaciones al extranjero? No corras riesgos con tu salud

Si estás preparando tus maletas para irte de vacaciones fuera del país hay una serie de precauciones que debes considerar.

Flickr

Para todas quienes estén preparando sus maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones fuera del país, hay una serie de precauciones que vale la pena considerar, sobre todo en esta época en que los virus parecen propagarse con mayor rapidez y generan caos colectivo. ¿Sabes cómo protegerte para ir al extranjero? ¿Tu destino es algún lugar tropical o un sitio donde se haya detectado Zika, Malaria u otro tipos de fiebre? Pon atención y toma nota.

Para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin pasar malos ratos, el médico cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad San Sebastián Eduardo Salas nos entregó algunos tips sobre cómo se deben aplicar las vacunas o el suministro de medicamentos antes de tomar el esperado avión.

Sigue leyendo ¿De vacaciones al extranjero? No corras riesgos con tu salud en M360.cl 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio