Condenan "bombardeo de abuso racial" contra estrella de nueva "Romeo y Julieta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz Francesca Amewudah-Rivers ha recibido comentarios racistas tras su anuncio como "Julieta".

Condenan
 Instagram

Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers, protagonistas de "Romeo y Julieta".

Llévatelo:

Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers fueron anunciados hace unna semana como los nuevos "Romeo y Julieta", en una adaptación teatral en Londres, Inglaterra. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales criticaron la elección del elenco.

Desde la compañía de teatro Jamie Lloyd, quienes están a cargo de la producción shakespeariana, condenaron enfáticamente el "bombardeo de un deplorable abuso racial dirigido a una integrante de nuestra compañía".

"Esto debe detenerse. Estamos trabajando con un formidable grupo de artistas. Insistimos que ellos tienen la libertad de trabajr sin recibir acoso online. Ningún abuso será tolerado y será reportado. El Bullying y el acoso no tienen lugar en internet ni en nuestra industria ni en nuestras comunidades", escribieron en un comunicado público.

La obra tendrá funciones desde el 11 de mayo hasta agosto, con la presencia del famoso protagonista de "Spider-Man" y un elenco donde también destaca la actriz Freema Agyeman ("Doctor Who", "Sense8" y "New Amsterdam", entre otras).

Con el papel de Julieta, Francesca Amewudah-Rivers va a debutar en los famosos teatros del barrio West End, mientras que Tom Holland ya había participado cuando niño en la producción "Billy Elliot".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter