Disney on Ice parte este martes con el primero de sus 10 shows en el país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tesoros Disney" tendrá funciones hasta el próximo domingo en el Movistar Arena.

"Blancanieves", "Rapuncel", "Toy Story" y "Mickey" , son solo algunas de las historias y personajes que danzarán sobre el hilo.

Disney on Ice parte este martes con el primero de sus 10 shows en el país
 UNO

"Blancanieves y los siete enanitos" volverá a ser parte de un espectáculo que aún ofrece entradas a través de Puntoticket.

Llévatelo:

2005 fue el año que marcó el debut en Chile del destacado espectáculo sobre el hielo que presenta a grandes personajes animados de Disney de todos los tiempos y que este año lleva por nombre: Disney on Ice, "Tesoros Disney".

Tras más de una década presentándose ininterrumpidamente en la Chile, el espectáculo inaugura este martes una serie de presentaciones que culminarán, tras 10 shows en total, el próximo domingo, 16 de agosto.

"Aladín", "El Rey León", "Blancanieves y los siete enanitos", "Mickey", "Toy Story", o "Peter Pan", son solo algunas de las historias y personajes que se dejarán ver en un show de 90 minutos sobre la pista de hielo en que se transformó, una vez más, el Movistar Arena.

Un equipo internacional de galardonados patinadores dará vida a las coreografías para los grandes clásicos musicales de Disney, un montaje pensado en un público familiar lleno de canciones que invitan a imaginar y viajar por mundos de fantasías.

Novedades

"Este año por primera vez viene "Rapuncel", con sus linternas flotantes y la verdad es que es un agregado interesante. Además, como siempre, todos los shows son distintos, siempre hay algo nuevo. Tenemos de vuelta al "Rey León", la historia se encara distinta, tenemos "Blancanieves y los siete enanitos", que el año pasado no estuvieron", adelantó a Cooperativa Juan Monguzzi, Coordinador Regional de Marketing de Feld Entertainment, productora a cargo del show.

Según cuenta Monguzzi, el espectáculo que se presentará en nuestro país llega a Chile con más de 50 bailarines en escena, los que se suman a un equipo técnico de más de 20 personas. Además, en cada país que se presenta este montaje, se debe agregar la contratación de personal local, por la complejidad de montar la infraestructura del show. Solo el hielo, se demora más de dos días en instalarse.

"Tesoros Disney" lo que hace es recuperar, de todas las películas animadas de Disney, algunas de las que más atesoramos. Por ejemplo, desde la primera que es "Blancanieves y los siete enanitos", hasta la 50 que es "Rapunzel" y "Flynn". El espectáculo nos lleva a través de muchas historias. Nueve para ser exactos. Tenemos a "Aladín", "El rey león", "Peter Pan", "La princesa y el sapo". La verdad es que muy variado, muy divertido, muy entretenido...el espectáculo no es solo para niños, sino que está pensado en toda la familia" explica Monguzzi.

Coordenadas

Disney on Ice, "Tesoros Disney"
Dónde: Movistar Arena
Cuándo: Desde el 11 al 16 de agosto.
Aún quedan entradas disponibles para todos los shows a través de Puntoticket. Los valores de las entradas fluctúan entre los 6700 hasta los 79 mil pesos (el valor incluye el cargo por servicio)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter