Jorge Alís y tragedia en el norte: Hay algo que no estamos haciendo bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante será parte de un show a beneficio para los damnificados del norte de Chile.

Alis aseguró sentirse profundamente conmovido, con un sentimiento de "rabia y dolor".

Jorge Alís y tragedia en el norte: Hay algo que no estamos haciendo bien

Jorge Alis conversó esta mañana con Cecilia Rovaretti para Una Nueva Mañana.

Llévatelo:

Intentaron hacerlo para ayudar a la gente de Valparaíso hace un par de semanas, pero las circunstancias, no se dieron. Sin embargo, esta vez Jorge Alis, Edo Caroe, León Murillo, Pedro Ruminot y Mauricio Medina, consiguieron unirse en un show de beneficencia para los afectados por la catástrofe que afecta al norte de Chile.

En conversación con Cecilia Rovaretti para Una Nueva Mañana, el comediante argentino Jorge Alis, analizó la situación que atraviesa el norte de Chile y entregó su particular visión "Yo creo totalmente en eso (que la pachamama está enojada), tenemos que darnos cuenta de que hay algo que no estamos haciendo bien, o sea, vivimos como locos, corremos como unos degenerados, no paramos nunca, llenamos de bolsas de plástico por todos lados, botamos la basura, no reciclamos".

Alis afirmó que este tipo de eventos debería hacerse más seguido. "Ojala que estas cosas se puedan hacer de forma continua, yo creo que sería tan lindo que uno pueda ir y entregar una plata como público para poder ayudar a gente que ni conoce, pero que forma parte de este país, y en este momento lo necesita tanto". 

El comediante afirmó que pese a que la gente pueda pretender de él que siempre ría, este momento le genera un profundo sentimiento de pena y dolor. "Estoy mirando las noticias ahora y es terrible...ahora salió el sol y hay que empezar para volver a construir con un dolor enorme, con un montón de rabia".

Todo el dinero recaudado durante este espectáculo será donado y canalizado a través de Desafío Levantemos Chile.

El show será el próximo miércoles 1 de abril a las 21:00 horas en el Club Chocolate. Las entradas tienen un valor de $10.000 para público general y $20.000 para el sector VIP y se venden a través de Ticketek.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter