Super Bowl 2024: Quién canta, dónde y cuándo ver show de medio tiempo

Publicado:
| Periodista Digital: Eloísa Alberdi

La fiesta deportiva a celebrarse este domingo promete un receso de primer nivel con el show del premiado artista de R&B, Usher, quien regresará al mismo escenario.

Super Bowl 2024: Quién canta, dónde y cuándo ver show de medio tiempo
Llévatelo:

Como es tradición cada año, la celebración del evento deportivo Super Bowl no solo acapara la atención de fanáticos del Fútbol americano, sino que también interesa a un gran número de personas por su show de medio tiempo. 

El partido final del campeonato de la National Football League (NFL) retornará este 11 de febrero de 2024 en su edición número 58, con la revancha de los San Francisco 49ers o el bicampeonato de los Kansas City Chiefs. 

Además, cómo número principal figura un exitoso cantante estadounidense de R&B con millones de discos vendidos en todo el mundo y y que acumula 8 premios Grammy, y que regresará luego de figurar en 2011 como invitado. 

¿Qué artista se presentará en el show de medio tiempo del Supertazón?

El cantante Usher será la atracción principal del descanso para presentar su espectáculo, el que se espera que será de primer nivel, pues la compañía Roc Nation de Jay-Z y el productor Jesse Collins estarán atrás de la producción, 

Este 8 de febrero, el intérprete de prometió que durante el corto receso hará todo su esfuerzo para abarcar su carrera. 

"Definitivamente, ha sido un desafío exprimir 30 años en 13 minutos", comentó este jueves el intérprete de "Love in this club" en un encuentro con medios. 

Pero no solo eso, ya que en el mismo encuentro Usher desclasificó que compartirá escenario con algunos de los artistas con los que ha colaborado en el pasado, y fans rumorean que uno de ellos podría ser Taylor Swift. 

Pero no solo eso, ya que el Super Bowl LVIII además contempla actuaciones de otros artistas en la previa del partido, entre ellos Post Malone, Reba McEntire, Andra Day y Adam Blackstone.  

 Imagen foto_00000002

¿Dónde se realizará el Super Bowl 2024?

La fiesta del Super Bowl 58 se efectuará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada

¿Cuándo ver el y dónde se transmitirá el show de medio tiempo del Supertazón?

Si bien el Superbowl tiene una extensión de 3 horas, el medio tiempo suele durar 15 minutos aproximadamente. En cuanto al "halftime show" inicia después de los dos primeros cuartos de partido. 

Entonces, el espectáculo encabezado por Usher podría verse este domingo 11 de febrero, desde las 20:00 horas de Chile. 

Tanto el torneo como el número musical se podrá visualizar a través del canal ESPN. En cuanto las plataformas de streaming, Star+ y Paramount+ se encargarán de traer a nuesto país las transmisiones del Super Bowl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter