Teatro y música van en beneficio de víctimas de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este jueves se realizará "La noche solidaria de los teatros".

Gepe, Fernando Milagros y Mariana Montenegro harán show en Bar Loreto.

Teatro y música van en beneficio de víctimas de Valparaíso
 UPI

Gepe, Fernando Milagros y Mariana Montenegro (Dënver) estarán en Bar Loreto.

Llévatelo:

Además de la campaña del Consejo Nacional de la Cultura, artistas nacionales del teatro y la música irán en ayuda de los damnificados del incendio de Valparaíso a través de la realización de diversos espectáculos benéficos o recolección de artículos de primera necesidad.

Al llamado del grupo Inti Illimani a aportar con estuches escolares, huevitos de chocolate y ropa interior para los más pequeños, que harán llegar este domingo a Valparaíso, se suma una jornada que este martes, a las 16:00 horas, reunirá en el Hard Rock Cafe Santiago a Angelo Pierattini, Aguaturbia, Denise Rosenthal y We Are The Grand, entre otros.

El evento contará con la conducción del periodista Manuel Maira y la entrada tiene un valor de 2 mil pesos más aporte de alimentos no perecibles y 3 mil pesos.

No se trata del único evento que irá en ayuda de los damnificados, ya que este jueves serán Gepe, Fernando Milagros y Mariana Montenegro (Dënver) quienes oficiarán de djs en una fiesta en Bar Loreto (23:00 horas) en donde el dinero recaudado será entregado a Desafío Levantemos Chile.

El teatro chileno también se cuadrará con la iniciativa: Este jueves la Red de Salas Capitalinas realizará "La noche solidaria de los teatros", que contará con montajes como "Un tranvía llamado deseo" (GAM), "Gemelos" (Teatrocinema) y "Viaje al centro de la tierra", (Teatro UC) y "Cock" (Mori Parque Arauco).

Asimismo, el sábado 19 se realizarán dos funciones de la obra "De Simón a Pedro" en el Teatro Finis Terrae.

En la Quinta Vergara también se está organizando un espectáculo a beneficio, pero aún no hay fecha definida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter