Alcaldesa de Viña del Mar: No estoy de acuerdo con la educación gratuita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Virginia Reginato habló con Cooperativa sobre el certamen viñamarino y temas políticos.

También dijo estar en contra de una Asamblea Constituyente.

Alcaldesa de Viña del Mar: No estoy de acuerdo con la educación gratuita
 Archivo UPI

Virginia Reginato también se refirió al debut de Carolina de Moras en la animación.

Llévatelo:

Virginia Reginato, la alcaldesa de Viña del Mar, conversó en Una Nueva Mañana de Cooperativa sobre la versión 55 del festival, además de ahondar en otros temas.

Sobre la noche debut del certamen viñamarino, la edil afirmó que "lo de Ricky Martin fue un tremendo show, de verdad extraordinario, canta como los dioses".

Además, Reginato opinó sobre el debut de Carolina de Moras en la animación junto a Rafael Araneda. "Lo hizo muy bien. Estaba muy segura. Entiendo que la primera noche sea difícil, porque pararse ante 15 mil personas no es fácil, la veo muy afiatada con Rafael. Es una gran persona y que tiene todas las ganas de hacerlo muy bien", manifestó.

Además, la alcaldesa se refirió a su militancia en la UDI, afirmó que su candidato a presidir el partido es Víctor Pérez "porque le tengo mucho cariño". También habló sobre el nuevo mandato de Michelle Bachelet, afirmando que "espero que de verdad se trabaje muy bien, porque Chile se lo merece. Hay muchos puntos que solucionar... espero que les vaya muy bien".

Consultada por la petición de educación gratuita, la alcaldesa dijo que "si esa es la promesa, cumplámosla... no estoy de acuerdo con la educación gratuita, hay personas que pueden pagar y yo creo que no corresponde que sea gratis para ellos".

También dijo estar en contra de una Asamblea Constituyente "porque estamos bien como estamos, no nos agrandemos mucho".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter