Myriam Hernández señaló que polémica con Montaner ya es una anécdota para ambos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora del Festival de Viña del Mar precisó que se siente cómoda junto al cantante venezolano y que están ansiosos de enfrentar a la Quinta Vergara.

Llévatelo:

Myriam Hernández manifestó que la polémica generada por la participación de Ricardo Montaner como animador del Festival de Viña del Mar ya es sólo una anécdota para ambos.

 

"Estamos muy tranquilos, con mucha disposición y con muchísimas ganas ya de enfrentar el día miércoles la abertura del festival de Viña del Mar. Ayer tuvimos la oportunidad de subir al escenario, de conocer ya mucho más la escenografía y nos sentimos realmente muy cómodos, y todo esto ya es como una anécdota para nosotros", manifestó la intérprete de "Huele a peligro".

 

La cantante invitó a la prensa nacional a reflexionar respecto de las informaciones que salieron tras el anuncio del artista venezolano como el reemplazante de Antonio Vodanovic, en las cuales se llegó a decir que el "monstruo" estaba dispuesto a abuchear al cantante venezolano.

 

"Así como ustedes me critican bien y a veces me critican mal. Yo, tal vez no quiero hacerles una crítica, pero tal vez no es bueno mandar esa información al público cuando Chile no está en contra de que Ricardo Montaner venga a Chile a animar (...) De repente más bien los invito a reflexionar. No es una crítica. No soy quien para criticar", señaló la intérprete.

 

La pareja de cantantes, que estará a cargo de la conducción del certamen festivalero, se presentó este lunes en su primera conferencia de prensa, para responder a todas las críticas generadas tras la renuncia de Antonio Vodanovic como animador.

 

En relación a cuál es la diferencia entre su participación en Viña como cantante y su nuevo trabajo como animador, Ricardo Montaner expresó que tiene la misma sensación en ambos casos.

 

"Estoy con la misma sensación que cuando me voy a subir a la Quinta a cantar. Exactamente con el mismo sentimiento. En años anteriores ha salido por la prensa que yo hablo mucho cuando estoy cantando, entonces ahora voy a hablar más, es la única diferencia", indicó.

 

"Mis sentimientos respecto al festival es que ya estamos a la puerta. Estamos a punto de encender las luces (...) Lo digo antes y seguro lo voy a decir al día siguiente, es un honor que me inviten a participar en la calidad de lo que estoy haciendo. En calidad de anfitrión", manifestó el autor de éxitos como "La cima del cielo".

 

Montaner, quien llegó el miércoles a Chile para preparar trabajo como animador del evento musical, indicó que para él es maravilloso tener la oportunidad de presentar a grandes artistas y que significa más de lo que se pueda pensar.

 

"Para mí, saber que voy a estar ahí y poder darme el lujo de presentar artistas como el maestro Raphael, o como Juanes, Bisbal, o todos los que vienen, para mí eso de verdad es un gran honor que ustedes no les pasa por la mente la medida de lo que eso significa, es un encuentro maravilloso entre artistas", dijo Montaner.

 

En la reunión con los medios, que duró algo más de 20 minutos, la pareja aprovechó de bromear sobre el show de apertura del 16 de febrero, fecha en que se iniciará la versión 2005 del festival.

 

Montaner señaló que tenían preparada una canción del "Puma" (José Luis Rodríguez) y una de Alberto Plaza con quien compartió escenario el sábado durante un evento del cantante chileno en la Ciudad Jardín. Aunque finalmente respondió que "la salida es una sorpresa, ustedes no tienen idea; va a ser una cosa (...)".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter