Coco Legrand a horas de su triunfo: "Tuvimos un rating salvaje"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante indicó que para él lo más importante no era hacer reír, sino poder entregar su visión de la realidad y mostrar a la masa hacia dónde está "apuntando sus cañones".

Llévatelo:

Junto a su familia y hasta las cinco de la madrugada festejó Coco Legrand su paso sobre el escenario viñamarino en la jornada sabatina, una exitosa presentación tanto por los premios del público como por el alto rating de teleaudiencia, hechos que el humorista revisó en Entre Nueve y Una.

 

"Tuvimos un rating salvaje. Creo que llegó a un peak de 62 puntos, lo que indica que una gran cantidad de gente lo estaba viendo", indicó el comediante, quien agregó que su objetivo era entregar un mensaje a los chilenos.

 

"Vivimos estresados, hemos perdido la capacidad de soñar, siempre estamos apurados, todo es urgente y nada importante", sostuvo.

 

Alejandro González -su verdadero nombre- agregó que "lo que quería era dar ciertos mensajes (...) Muchos pensaron que se iban a topar con una persona casi a nivel de payaso, de 'tony', que solamente iba a entregar risas, pero está esta otra parte, que son las cosas que me preocupan", expresó.

 

"Agradezco haber podido llegar a la gente y entregar esta forma de ver la vida, porque hay gente que no quiere parar a mirar nada", añadió Legrand, quien bajó del escenario con una Antorcha de Plata, una Antorcha de Oro y una Gaviota de Plata.

 

"Yo sentía que era imperativo para mí llegar a la Quinta Vergara. Como no trabajo en televisión, era importante para mi mostrar a la masa que es lo que estoy haciendo, dónde estoy apuntando mis cañones", señaló el humorista. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter