Marcelo Marocchino lanzó videoclip de la canción con que competirá en Viña 2013

"L'uomo delle stelle" se llama la canción que interpreta.

El ex "Mundos Opuestos" se presentará en la Competencia Internacional del certamen.

UPI

Relacionados

El ex "Mundos Opuestos" Marcelo Marocchino lanzó su primer videoclip "L'uomo delle stelle", correspondiente a la canción con la que participará en la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar en su edición 2013.

A pocas semanas de que comience el certamen viñamarino, el actual míster Teletón sigue en su preparación tanto musical como coreográfica con la cual pretende conquistar al público de la Quinta Vergara.

Marocchino, que en estos momentos se encuentra preparando la gira que realizará por las ciudades de Villarrica y Temuco, competirá con otros seis participantes durante las veladas de festival, entre los cuales se cuenta la representante chilena Azzu con "Ven, ven bésame".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio