Representante de Panamá niega que su tema hable de prostitución: Se trata de arepas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mr. Saik aseguró que su canción no tiene un doble sentido.

La letra habla de una "chica venezolana" que "cocina bien sabroso y en la esquina tiene fama".

Representante de Panamá niega que su tema hable de prostitución: Se trata de arepas
 ATON
Llévatelo:

Mr. Saik, representante de Panamá en el Festival de Viña 2019, se presentó la primera noche y de inmediato llamó la atención por su tema y por sus palabras sobre la situación en Venezuela.

El cantante llegó al certamen con un mix de "Pegate Sexy", "El Choque" y "La Chama", siendo la letra de esta última la que ha generado controversia: parte de ella habla de una "chica venezolana" que "cocina bien sabroso y en la esquina tiene fama", haciendo alusión a que se trata de una prostituta.

En su presentación, la Presidenta del jurado, la actriz venezolana María Gabriela de Faría, calificó a Mr. Saik con un 3.0. Incluso, tras su interpretación, el panameño afirmó en el escenario: "Quiero pedirle disculpa a todo el pueblo venezolano si se sintieron ofendidos con mi canción. Nunca traté de hacer una canción para ofender a nadie".

El tema también causó polémica en 2017 en Venezuela, cuando el periódico caraqueño El Nacional afirmó que la canción "insinúa que las venezolanas son 'fáciles y prostitutas', producto de la crisis que atraviesa el país".

El propio Mr. Saik se defendió en palabras a La Tercera: "Ellos dicen que tiene un doble sentido que no existe. Se trata simplemente de arepas. Algo que era nuevo en Panamá".

Y agregó: "Si nos salíamos del rango de la canción, lo más posible era que nos descalificaran, pero yo no podía quedarme con eso en el corazón y subirme, y ver a las personas con sus banderas y que yo fuera como el que esté apoyando su dolor".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter