Yorka representará a Chile en el Festival de Viña del Mar 2023

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dúo de las hermanas Pasténes competirá con su canción "Viento".

Yorka representará a Chile en el Festival de Viña del Mar 2023
Llévatelo:

El dúo Yorka fue escogido para representar a Chile en la Competencia Internacional del próximo Festival de Viña del Mar.

El grupo compuesto por las hermanas Pasténes participará con "Viento", un tema extraído de su más reciente disco "Chao" y que acaba de ganar el Premio Pulsar a Canción del Año.

"Estamos muy emocionadas de pisar el escenario más importante de Chile. El Festival de Viña le pertenece a la gente y a los artistas de nuestro país, es un trampolín importantísimo para dar a conocer la maravillosa música chilena y creemos que los artistas nacionales debemos ocupar más que nunca este escenario", destacarón Yorka y Daniela Pasténes.

Además de Yorka por el país anfitrión la Competencia Internacional estará compuesta por Mila Manes por Argentina, Teo por Colombia, Tres Dedos por Ecuador, Zelaya por Guatemala y Ely Blancarte por México.

En tanto la Competencia Folclórica estará integrada por Camilú (Argentina), Bazurto All Stars (Colombia), Frank Di (México), Los Rabanes (Panamá), Milena Warthon (Perú) y Laia (Chile). El Festival de Viña del Mar 2023 se realizará entre el 19 y el 24 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter