Confirman a J Balvin para Viña 2017

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó la participación del artista a través de Twitter.

Maluma, Mon Laferte y Los Fabulosos Cadillacs ya estaban en la parrilla.

La alcaldesa Virginia Reginato acaba de confirmar la participación del popular artista J Balvin en el Festival de Viña del Mar 2017.

Como es usual, la autoridad comunal dio a concocer la noticia a través de su cuenta en Twitter.

"Tengo el agrado de confirmar para los más jóvenes a J. Balvin @JBALVIN al Festival de Viña 2017", escribió Reginato, con un claro llamado a las audiencias más populares y masivas que ha conquistado el artista colombiano.

Esta nueva adición a la parrilla del evento en la Ciudad Jardín se suma a otros populares números confirmados como Maluma, Mon Laferte, Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Tras el tuit de Reginato, un comunicado emitido desde Chilevisión indicó que José Álvaro Osorio Balvin se presentará el sábado 25, en un show donde también estará Lali y Mon Laferte, marcando el cierre de la próxima edición del evento.

J Balvin también estará participando en la Teletón, durante el fin de semana. Su participación está confirmada para el espectáculo de cierre en el Estadio Nacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio