Gepe acompañará a Javiera Mena y Ana Torroja en sus shows de Viña 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico fue invitado por ambas artistas a cantar un tema.

Retornará tras su comentada presentación en el Festival de 2014.

Gepe acompañará a Javiera Mena y Ana Torroja en sus shows de Viña 2016
 UNO

El músico afianzó su cartel como uno de los artistas más relevantes de su generación hace dos años en Viña.

Llévatelo:

Con una sólida y colorida presentación en la cuarta noche del Festival de Viña 2014, Gepe afianzó su cartel como uno de los artistas más relevantes de la música popular chilena.

En su debut en Viña, Gepe se hizo acompañar en el escenario por la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra, Pedro Piedra y Javiera Mena. Y ahora, a dos años de aquel hito, al sanmiguelino le devolverán la mano.

Según informa esta mañana La Tercera, justamente será esta última, quien en su debut en el certamen, el sábado 27 de febrero, invitará al músico a acompañarlo a cantar un tema.

Según informa el matutino, juntos interpretarán "Sol de invierno", tema que grabaron juntos en el primer disco de la artista, "Esquemas juveniles" (2006).

Pero no fue la única que pensó en Gepe, puesto que otra jurado del certamen y también parte del show, le realizó la misma invitación. Se trata de la española ex Mecano, Ana Torroja.

En este caso, Gepe fue invitado a cantar a dúo el tema "Duele el amor", canción que la española grabó junto a Aleks Syntek hace más de una década y ahora será interpretada el martes 23, en la segunda noche.

Así, y sin ser invitado oficial, Gepe se subirá por partida doble a Viña 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter