Javiera Mena y dúo con Sanz: "Me equivoqué y me costó bien caro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante nacional asume que cometió un error, aunque lo cataloga como parte de un aprendizaje.

Asume que puede haber cierta predisposición negativa a su show de este sábado.

Javiera Mena y dúo con Sanz:
 UNO

La cantante tocará este sábado, el día donde el reggaeton será el protagonista de la jornada con Don Omar y Wisin.

Llévatelo:

El pasado miércoles, en plena presentación de Alejandro Sanz, la cantante Javiera Mena hizo su estreno en el escenario de la Quinta Vergara. Y la nacional dio un paso en falso. Su actuación fue lo más criticado en lo que va del certamen.

Desafinó, se pudo nerviosa y se le olvidó parte de la letra del clásico "Corazón partío". Ya con la perspectiva del paso de los días, ¿cómo enfrenta el tema?

"Me pasaron dos cosas: una, es que había un rebote muy grande y dos es que era un canción flamenco que tiene una síncopa, entonces, sentí un rebote y eso me puso nerviosa. Me traicionaron los nervios y cometí una equivocación. Me equivoqué y me costó bien caro", explicó de entrada en la conversación de esta tarde con la prensa festivalera.

"Yo creo que un artista, mientras más conocido se hace, si comete errores, estos se magnifican, así como si te va muy bien, es todo gigantesco. Es parte de y a mí me ha servido como aprendizaje. Me lo dejo aquí dentro para trabajarlo y para seguir adelante", asumió con convicción.

La cantante confesó que debido al traspié entiende que hay cierta predisposición negativa hacia su show de parte de cierta gente.

"El público es muy diverso. Habrá gente más predispuesta a la crítica, que también es válido, y estará juzgándome. Y otra gente estará más abierta a escucharme. A veces quienes trabajamos en los medios o en el espectáculo creemos que las redes sociales son muy importantes y lo que pase en la Quinta es muy random, depende también de la energía. A nivel de redes sociales puede que mi show parta condicionado, pero esto es mucho más amplio", aseguró.

Pese a lo anterior, asegura que esta vez los nervios no la traicionarán, ya que es "sú música" y viene preparando su show hace meses.

Para el final, comentó que en su show reivindicará su compromiso con la diversidad, en el más amplio sentido de la palabra y no solo en la diversidad sexual y confesó su agrado de tocar en la noche del cierre, debido a que "será un público joven y las nuevas generacions vienen cada vez más abiertas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter